Apareció la acosadora que inspiró Bebé Reno y aseguró ser la víctima de la historia

La mujer, que prefirió no revelar su identidad aseguró al Daily Mail en una entrevista que el autor de la serie éxito de Netflix " usa Baby Reindeer para acecharme. Soy la víctima. Intimida a una mujer mayor en televisión para obtener fama y fortuna”, sostuvo.

La mujer acosó durante meses al actor y comediante Richard Gadd. Foto: Netflix

30 de Abril de 2024 10:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde su aparición en Netflix, "Baby Reindeer, una cautivadora historia real", la serie que narra el acoso del que fue víctima el autor y comediante Richard Gadd por parte de una mujer dos décadas mayor, se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. Tras una semana de éxito, la mujer habló con el Daily Mail y aseguró ser la víctima de la historia.

La historia trata sobre un comediante, Donny, que de un día para el otro empieza a ser acosado por una misteriosa mujer llamada Martha. El nombre real de la mujer no fue revelado y su aspecto físico tampoco pero, lo que se sabes es que la mujer en cuestión es dos décadas mayor que la víctima

“Hicimos todo lo posible para disfrazarla hasta el punto de que no creo que ella se reconozca. Lo que se tomó prestado es una verdad emocional”, afirmó el autor Gadd a GQ.

En las últimas horas, en una entrevista exclusiva con Daily Mail, una mujer que se reconoce como la acosadora de Gadd habló con el medio y aseguró que ella es la verdadera víctima de la historia. 

"(Gadd) Ahora está usando Baby Reindeer para acecharme. Soy la víctima. Escribió un maldito programa sobre mí”, habría dicho la verdadera “Martha” desde el anonimato. “Intimida a una mujer mayor en televisión para obtener fama y fortuna”.

En esta línea, la muej sostuvo que Gadd "siempre piensa que está en el centro de las cosas. No estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera debidamente anónima podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz”, cita el tabloide.

 

Temas