El HCD reconsiderará la medida y Peñarol en el Poli
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tras las protestas de los dirigentes y los hinchas de Peñarol que se hicieron sentir y dejaron en claro que no quieren saber nada con salir del Polideportivo “Islas Malvinas”, el Concejo Deliberante decidió reconsiderar la ordenanza que permitía firmar un convenio para que Flavio Mendoza montara su espectáculo “Stravaganza” entre diciembre de 2014 y marzo de 2015 y, debido a esto, el “milrayitas” se quedara sin localía en ese periodo para los partidos de Liga Nacional de Básquet.
El HCD tuvo que dar marcha atrás. Las quejas hicieron efecto y luego de que la semana anterior habían aceptado por unanimidad la ordenanza, cambiaron de idea y decidieron reconsiderarla, volverá a las comisiones y luego darán el veredicto final. Por el cambio rotundo realizado, todo hace indicar que no será aceptado y directamente no llegará a las manos del intendente Gustavo Pulti.
Las declaraciones de Domingo Robles a mitad de la semana pasada en el programa radial “Los Martines” y la reprobación de todo el pueblo “milrayitas” durante los partidos que jugar el equipo el fin de semana ante Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, pareció influir para que los concejales revean la medida y resuelvan dar marcha atrás.
Si bien todavía no se puede cantar victoria, parece que Peñarol consiguió lo que quería y el estadio Polideportivo seguirá albergando al conjunto albiazul y una actividad deportiva, para lo que fue creado en 1995 para los Juegos Panamericanos. El que tendrá que salir a buscar otro lugar para montar su obra será Flavio Mendoza.
Temas
Lo más
leído