Piden testigos del accidente en el que murió una mujer y sus dos hijos

El conductor huyó después del accidente sin ayudar a las víctimas.

20 de Abril de 2013 20:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Familiares y amigos de Eliana Nicuez, la joven que murió con sus hijos de 2 y 7 años al ser atropellada en Luro y 184, solicitaron a todos los testigos del accidente que se presenten ante la Fiscalía 11 de Delitos Culposos para poder avanzar en la investigación.

El pedido se da horas después de la excarcelación de Juan Carlos Velazco, el hombre de 45 años que atropelló a las tres personas, chocó a dos vehículos y huyó de lugar. Una hora más tarde y después de inventar un supuesto robo del auto, admitió que el había protagonizado el accidente.

Según Mariano Nicuez, hermano y tío de las víctimas, “sabemos que hay cuatro personas que estuvieron en el lugar en ese momento, por lo que les pedimos que se acerquen a la fiscalía para tener más precisiones de lo que pasó esa noche”.

“Es un hecho que circulaba a alta velocidad, que no tenía la verificación técnica, seguro ni patente colocada, pero lo que es peor es que después de atropellarlos no se quedó a ayudar, pasó corriendo al lado de los cuerpos e inventó cualquier cosa”, agregó.

Velazco recuperó su libertad después de estar cinco días alojado en la Unidad Penal 44 con una serie de condiciones que fijó la jueza de Garantías Rosa Frende. Debe presentarse todos los martes en el juzgado, no puede consumir drogas y alcohol, no puede ausentarse por más de 24 horas del domicilio y no puede manejar porque se le retiró el carnet de conductor.

Temas