Escollera Norte: dueños del bar desmienten que arrojen desperdicios al mar

Los propietarios de Quba desmintieron que estén incumpliendo la normativa.

15 de Agosto de 2013 16:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los propietarios de Quba Café de Mar desmintieron que estén arrojando desperdicios al mar en Playa Grande, tal cual denunció el concejal Carlos Arroyo (Agrupación Atlántica) que le pidió al Ejecutivo que constate esta situación a través de un proyecto de comunicación.

Gastón Carrizo Peña, uno de los representantes del bar que funciona en el complejo Playa Grande, señaló a 0223 que a partir de la denuncia recibieron este jueves una inspección para constatar que el sistema de desagote no arroja los desperdicios al mar, según lo que se denunció.  

“Tirar los desechos al mar es una barbaridad. Nosotros cumplimos con todo lo que se nos pidió y estamos dentro del Consorcio Playa Grande, por lo que existe un control permanente”, explicó Carrizo Peña.

En ese sentido, el representante del bar invitó a todas aquellas personas que tengan dudas del tratamiento que se le da a los desechos cloacales en el lugar que se acerquen y vean cómo se trabaja. “Van a ver que el lugar, además de ser muy lindo, cumple con toda la reglamentación que se exige”, concluyó.  


Temas