Con lo justo y sin sobrarle nada

El festejo final de Círculo Deportivo, una vez consumada la victoria ante Defensores de Vivoratá (Fotos: Diego Berrutti).

26 de Enero de 2014 21:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con una multitud que lo acompañó en su primera presentación, Círculo Deportivo debutó con victoria en el Torneo del Interior de fútbol. El "Papero", en Otamendi, se impuso 1 a 0 ante El Defe de Vivoratá, por la primera fecha de la zona 29. No fue de la mejor forma. Gonzalo Scoles, en el complemento, anotó el único gol, que debió haber sido invalidado por una mano previa. 

En el primer tiempo, el elenco de Martín Quintas no tuvo buen juego ni prolijidad para manejar la pelota. Su rival fue un equipo sólido, que cerró bien los espacios y cuando pudo, logró tener dominio del esférico. Antes de la media hora, el equipo de Vivoratá había inquietado en tres ocasiones, con el exAlvarado Braian Cortadi (mala definición) ,un remate de Nicolás Aranchet y dos atajadas de Acquisto para salvar el cero.

De a poco, el equipo de Otamendi encontró la tenencia de la pelota. Marcelo Alejandroff fue clave en ese sentido, bien acompañado por Camargo. Ale Pérez no pudo dos veces con Germán Nabarro, atento en un mano a mano.

Antes del descanso, Círculo Deportivo se acercó más. Prado disparó fuerte, pero Nabarro volvió a lucirse. El ex volante de Peñarol también tuvo un cabezazo. 

Para el complemento, los otamendinos manejaron más la pelota, aunque con problemas para profundizar, pese a que a los 10' Alejandroff no pudo en el mano a mano con Nabarro, y luego tampoco Prado .

El ingreso de Gonzalo Scoles propuesto por Quintas, para buscar el gol, dio sus frutos. Porque a los 22', tras un largo pelotazo, el exdelantero de Aldosivi controló la pelota que se iba con la mano, dejó en el camino al descolocado arquero (quedó reclamando) y el atacante definió con el arco libre. El árbitro Zabaljauregui no lo vio, y Círculo festejó, en medio de las airadas protestas -valederas- de los jugadores de Vivoratá.

En la reanudación, Scoles metió un planchazo y vio la roja. El Defe buscó llegar al empate, pero Círculo defendió ordenado y la historia llegó a su fin.