Robó, lo siguió la víctima y lo detuvieron antes que escapara en auto

Asaltó un negocio en la zona de Roca y Alvear. A pocas cuadras del lugar, personal policial logró atraparlo. Su pareja salió corriendo con las llaves del rodado.

Personal de la comisaría novena realizó las actuaciones en el lugar.

21 de Octubre de 2014 15:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una persona de 42 años que había asaltado un comercio en la zona de Roca y Alvear, fue aprehendido a las pocas cuadras luego que una de las víctimas lo siguiera en su huída a pie. Personal policial logró atraparlo cuando la mujer que lo acompañaba huyó corriendo con las llaves del auto al que estaban por subir.

Según confirmó la fiscal María Isabel Sánchez a 0223, el aprehendido –con antecedentes por otros hechos delictivos- había ingresado al local y amenazado a los empleados con un arma de fuego. Tras tomar algunos valores y el dinero, salió caminando del lugar.

Luego de llamar al 911, una de las víctimas comenzó a recorrer en su auto la zona para intentar ubicar al sujeto, y a pocas cuadras del lugar, lo encontró charlando con una mujer al lado de un vehículo estacionado.

Cuando el personal policial llegó al lugar, la mujer salió corriendo con las llaves del rodado, mientras que el sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue aprehendido a los pocos metros. Si bien no se hallaron las pertenencias sustraídas ni el arma empleada, fue alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. Este martes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Temas