Con Romero en duda, Quilmes juega en Junín

El pivot misionero sufrió un traumatismo de tórax en Bahía Blanca y se esperará su evolución. El "Cervecero" visita a Ciclista Juninense desde las 21.30, para revertir la pobre imagen dejada.

Diego Romero sufrió traumatismo de tórax en el último juego en Bahía Blanca y es duda para el partido ante Ciclista.

21 de Octubre de 2014 02:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de jugar su peor partido en lo que va de la temporada ante Bahía Básket, con una clara derrota por 83 a 65, Quilmes tiene “revancha” rápidamente, por lo que no tuvo mucho tiempo para lamentos y, viaje por medio, tampoco tanto trabajo, de cara al encuentro de este martes a las 21.30 como visitante ante Ciclista Juninense, en el séptimo juego del conjunto de Leandro Ramella por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. El pivote Diego Romero, está en duda por traumatismo de tórax.
 
Hay que dejar atrás la dura derrota y mirar para adelante. Lo que no debe hacer, es confiarse en un rival que llega con un solo triunfo en siete presentaciones, y fue nada menos que en el Osvaldo Casanova, donde Quilmes no hizo pie del último domingo. Pero antes y después de eso, Ciclista ha sido un equipo que no mostró un buen funcionamiento y que fue superado por todos sus rivales. Sin jugadores de renombre, buscará fortalecerse en su casa a partir del apoyo de su gente.
 
Lo más importante para el “tricolor” es enfocarse en ellos mismos y volver a la senda de los triunfos obtenidos en Once Unidos, con mucho juego colectivo y goleo repartido, más allá de tener como principal vía de gol a Walter Baxley. Será clave saber sobre la hora del encuentro si podrá ser de la partida el pivote Diego Romero, que sufrió un traumatismo de tórax ante Bahía Basket y será examinado en la previa para ver si está a disposición de Ramella. En caso de no jugar, su lugar en el quinteto inicial lo ocuparía Tayavek Gallizzi.