Investigaban amenazas, descubrieron armas y municiones

Allanaron una vivienda en Funes al 2400. Aprehendieron al morador y secuestraron una pistola, un revólver, cargadores y cartuchos.

Algunos de los elementos secuestrados durante el allanamiento.

23 de Octubre de 2014 20:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una causa penal en la que se investigaban amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, derivó en un allanamiento en una vivienda ubicada en Funes al 2400. En su interior descubrieron gran cantidad de municiones, cartuchos, cargadores y dos armas de fuego.

Según informó la Jefatura Departamental, personal de la comisaría segunda ingresó al domicilio y aprehendió a un hombre de 27 años. En su poder hallaron una pistola semiautomática calibre .22 y un revólver calibre .38 que registraba pedido de secuestro activo.

En otro de los ambientes secuestraron más de 350 proyectiles calibre .22, dos cajas completas de munición calibre .380 y .40, dos cargadores y un recipiente con sesenta flores de marihuana.

El sujeto quedó aprehendido en una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil, tenencia ilegal de municiones de guerra y uso civil, encubrimiento e infracción a la ley de drogas.

Temas