Quiere volver a festejar en Junín

Luego del gran triunfo ante Ciclista, Quilmes visita este jueves desde las 21 a Argentino, en el tercer partido de la gira fuera de la ciudad. Romero todavía no está para volver.

Wolkowisky se sumó para aportar y, ante la ausencia de Romero, fue clave ante Ciclista con 10 rebotes. (Foto: 0223)

23 de Octubre de 2014 12:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Envalentonado por la muy buena actuación y la clara victoria ante Ciclista el martes, Quilmes buscará ratificar esa imagen este jueves a las 21, cuando visite a Argentino de Junín, en el octavo partido de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. Otra vez sin Diego Romero por el traumatismo de tórax que sufrió en Bahía Blanca, Tayavek Gallizzi volverá a ser de la partida en el quinteto de Leandro Ramella.
 
Era importante para el “tricolor” recuperarse de la derrota con Bahía Basket, más por la forma que por el resultado en sí. Y lo hizo de buena manera, con una muy buena imagen y un segundo cuarto fabuloso, donde ganó 22 a 9 y empezó a encaminar el triunfo sobre Ciclista. Pero eso ya pasó y es momento de ratificarlo, nuevamente en Junín y ante el otro equipo de esa ciudad, Argentino, que llega con mejores números que su clásico rival, con sólo una derrota ante el invicto Obras Sanitarias y tres victorias.
 
Leandro Ramella no contará otra vez con Diego Romero, que se está recuperando del traumatismo de tórax y “Taya” Gallizzi estará desde el arranque, pero con Rubén Wolkowisky como una opción más que importante, sobre todo después de los 9 puntos y 10 rebotes del martes, donde mostró toda su jerarquía. La llave como siempre es Walter Baxley, pero con un equipo compacto alrededor en el que se puede destacar cualquiera de sus hombres. 
 
El “Indio” llega a este encuentro después de haber jugado su mejor partido en lo que va de la temporada, con una excelente defensa y el cómodo triunfo sobre Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 71 a 50, con Fernando Funes como máximo goleador con 20 puntos, bien acompañado por Ignacio Alessio, con 16.