Con la obligación de volver a la victoria

Unión recibe a las 20 a Tiro Federal de Rosario sin margen de error. El “celeste” debe empezar a hacerse fuerte en el Minella, donde no gana desde la primera fecha del torneo.

Después de más de 40 días, Unión volverá a contar con Luciano Mazzina, pieza clave en el arranque del torneo.

27 de Octubre de 2014 16:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la presión de que Libertad de Sunchales ya ganó y está cuatro puntos por encima, Unión recibe este lunes a las 20 al invicto Tiro Federal de Rosario, buscando un triunfo que le permita quedar nuevamente a uno y mantenerse con expectativas en la lucha por el ascenso directo que ofrece la Zona 5 del Torneo Federal A. Enfrente, habrá un rival que no puede especular porque una victoria también lo pondría en carrera.
 
Por lo que se juegan los dos equipos, hay promesa de buen espectáculo. A diferencia de otros rivales, Tiro Federal difícilmente venga al José María Minella a buscar un punto, porque quedaría prácticamente sin chances de pelear por el ascenso, mientras que si gana se ubicará a tres unidades de Libertad de Sunchales y el jueves lo recibirá en Rosario. Por eso, los dos saldrán a ganar y se puede dar un partido abierto, de ida y vuelta y con muchas emociones.
 
Unión está obligado a recuperar la imagen del comienzo del torneo y a darle mayor profundidad a un juego atildado que en los últimos partidos no lució y perdió peso en los metros finales. Con la esperada vuelta de Luciano Mazzina en la mitad de la cancha, Gustavo Noto volverá a tener el mediocampo de las primeras fechas, que le dio equilibrio a la hora del retroceso y llegó al gol. Para tener su once ideal, debería contar con Martín Quiles que debe purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y será reemplazado por Leonel Formaggioni.