Asesinaron a un panadero en El Progreso

La víctima, de 54 años, se encontraba sentado dentro de su vehículo estacionado y recibió un disparo de arma de fuego. Murió desangrado en la vereda. No le robaron nada.

El hombre falleció desangrado en la vereda del comercio. Foto: 0223

3 de Octubre de 2014 08:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un panadero de 54 años fue asesinado este viernes en la esquina de Tripulantes del Fournier y Roque Sáez Peña, del barrio El Progreso de Mar del Plata, tras recibir un disparo de una pistola calibre .40.

El hecho ocurrió a las 5.30, momento en el que la víctima identificada como José Ignacio Andoir se encontraba en ese lugar, en el interior de su auto Fiat Duna, a la espera de que abriera el comercio.

Tras recibir el impacto de bala, el hombre logró salir del auto, golpeó la cortina metálica del comercio para pedir ayuda y se desplomó en la vereda. Aunque los propietarios de la panadería llamaron a la ambulancia, Andoir falleció tirado en la acera, desangrado

Sara, madre del dueño del comercio, dijo que la ambulancia demoró más de 40 minutos en llegar y cuando arribó ya no había nada que hacer. "Como no es la primera vez que esto sucede, le dije a mi hijo que sacaramos la camioneta y lo lleváramos nosotros al Hospital, pero la policía dijo que teníamos que esperar y José se murió delante nuestro", explicó.

Fuentes de la investigación confirmaron a 0223 que el asesino no le robó nada a la víctima.

El caso quedó en manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli