Robó un taxi, se olvidó el DNI y descubrieron que está con libertad asistida

Un hombre de 30 años asaltó a un chofer a 100 metros de su casa y escapó. Más tarde le allanaron la vivienda y recuperaron lo sustraído. Sigue prófugo.

El sujeto asaltó al taxista y se dio al a fuga.

30 de Octubre de 2014 22:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tenía todo resuelto. Iba a tomar un taxi para volver a su casa, antes de llegar intentaría asaltar al chofer y correría hasta perderlo de vista. Solamente le faltó asegurarse de no perder los documentos que permitieron identificarlo y saber que está bajo el régimen de libertad asistida.

El particular hecho comenzó a las seis y media de la mañana de este jueves, cuando el sujeto abordó el taxi licencia 1012 en la esquina de Colón y San Luis. El conductor -de 40 años- escuchó la dirección de destino y comenzó el viaje rumbo al barrio Faro Norte.

Al llegar a la esquina de las calles 439 y 16, el sujeto tomó del cuello al conductor y tras forcejear unos segundos, bajó del auto y huyó corriendo con el celular, la billetera y otras pertenencias. Minutos después, personal policial que llegó al lugar encontró documentación que el delincuente perdió durante su huída.

Además del documento, hallaron un certificado en el que se detallaba su reciente egreso de la Unidad Penal 15 bajo el régimen de libertad asistida. Con esos elementos, la Justicia de Garantías autorizó un allanamiento en el domicilio ubicado a pocos metros del lugar.

Durante el operativo, el personal policial encontró las pertenencias de la víctima, pero no al sujeto, por lo que se libró una orden de detención.

Temas