Ninguno puso la patita en el freno y chocaron en Italia y Matheu

El hecho lo protagonizaron un Polo y un Renault 12 break. Según los vecinos de la zona, "esa esquina es proclive a accidentes" porque "tiene muchos cruces". Piden reductores de velocidad.

Los vecinos de Italia y Matheu afirman que las "frenadas" son constantes en esa esquina. Foto: 0223.

31 de Octubre de 2014 09:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los vecinos de Italia y Matheu se la venían venir, pero no porque tengan una bola de cristal. Según contaron a 0223, están acostumbrados a las frenadas estridentes de último segundo, que a veces terminan –lamentablemente- en impactos “evitables”.

Esta vez, y porque ninguno supo poner la patita en el freno a tiempo, un Polo colorado y una Renault 12 break chocaron alrededor de las 7.45. Según testigos, el Volkswagen que circulaba por Matheu en dirección a Jara embistió al Renault 12 que transitaba por Italia. Producto del impacto, el Polo “casi se sube a la vereda de un local comercial”.

Por bronca, el acompañante del auto break se bajó e increpó a la conductora del Polo. Le pateó la puerta y le recriminó que no haya frenado.  

Hasta el lugar, se acercaron efectivos policiales y varios vecinos de la zona. Todos ellos coincidieron en que “haría falta colocar reductores de velocidad o lomas de borro”. “Es una esquina muy transitada y proclive a los accidentes. Podrían evitarse si se hace algo”, razonaron a coro.