Docente acusada de abuso infantil llegó a tribunales para declarar

Analía Schwartz llegó acompañada de su abogada, Patricia Perelló. En el segundo piso fueron recibidas por el fiscal Fernando Castro. Este jueves, tras tantas idas y vueltas, la maestra dará su versión. 

Momento en que Schwartz llegó a Tribunales junto a su abogada, Patricia Perelló

20 de Noviembre de 2014 08:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante la ovación de 40 docentes que aseguran que Analía Schwartz “es inocente”, la maestra del colegio Gianelli, acusada de corrupción y abuso infantil, llegó este jueves a la mañana a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Fernando Castro.

A diferencia de la vez anterior, en la que Schwartz sólo pronunció 16 palabras, en esta oportunidad la docente sí daría su versión sobre los hechos que se le imputan. Al término de la declaración, según confirmó a 0223 Patricia Perelló, la maestra dialogará con la prensa.

Schwartz llegó a Tribunales junto a su abogada y familiares cerca de las 8.30. En la puerta se encontró con colegas con carteles que señalan que “con los chicos no, pero con los docentes tampoco”, en una clara defensa a la maestra del Gianelli.

La imputada intentó ingresar al Palacio de Justicia por la Alcaídía, pero no le fue posible. Debió entrar por el hall principal, desde donde tomó un ascensor al segundo piso: ahí la esperaba Castro, que entró a la fiscalía 10 minutos antes.