La hija de Sandra Dillon está grave: se asustó y se cayó de una terraza

Ornella, de 28 años, sufrió un ataque de pánico cuando oficiales de justicia entraron violentamente al centro de estética de su madre, para reclamarle una deuda 

Ornella Pugliese y Sandra Dillon

20 de Noviembre de 2014 17:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ornella Pugliese, la hija de la esteticista de los fmaosos Sandra Dillon, sufrió un grave y aún no esclarecido accidente el miércoles por la tarde y como consecuencia se encuentra internada en terapia intensiva, en estado crítico. Esta mañana, en medio de su dolor, la esteticista reveló cómo fue el accidente que sufrió su hija, quien cayó de una terraza.

"Yo tenía una deuda de 12 mil pesos, que estaba tratando de arreglar. Pero ayer, dos oficiales de justicia, vestidos de civil, entraron violentamente”, le relató la mujer a Jorge Rial en su programa radial Ciudad GotiK. “Dada la violencia de la situación, yo le dije a Ornella que se esconda. Ella se asustó mucho porque pensaba que eran ladrones”, agregó.

“Ellos siguieron actuando adentro de forma violenta, y se reían ante el miedo de Ornella –continuó Sandra, entre lágrimas- . Me armaron un quilombo por una deuda”. 

La joven de 28 años tiene la médula y los pulmones comprometidos, con fracturas expuestas. “Se le partió la columna en dos, tiene fracturas expuestas de brazos y piernas y está intubada, tiene un pulmón todo reventado, se salvó de casualidad, pero está en estado muy crítico”, señaló Dillon.

Al mismo tiempo, la esteticista pidió que todos recen por su hija. “Ella está en estado crítico. No lo puedo creer, que este así por unos hijos de puta. Encima la ambulancia llegó a cualquier hora", remarcó.

Finalmente la mujer para intentar aclarar el modo en que Ornella cayó al piso, señaló: "Tenemos una terraza gigante. La pared es baja y se resbaló“

 

Temas