Leo Gutiérrez evoluciona bien y jugaría los clásicos

El capitán de Peñarol se recupera de un desgarro, y el médico del plantel sostuvo a 0223 que son optimistas en que jugará los dos partidos ante Quilmes, del 1 y 3 de diciembre.

20 de Noviembre de 2014 18:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El pasado 8 de noviembre, en el primer cuarto que Peñarol disputó ante Bahía Básket como visitante, Leonardo Gutiérrez salió de la cancha con un desgarro en el aductor medio, de 1,5 centímetros. Desde entonces, se perdió los siguientes tres partidos de su equipo, siendo una baja sustancial para Fernando Rivero.

Lo cierto es que su evolución marcha por los carriles normales, a 12 días de aquella lesión. El doctor Martín Paredes, médico del plantel de Peñarol, dio un panorama alentador para el hincha en declaraciones a 0223, pensando en la presencia del jugador olímpico en los clásicos ante Quilmes del 1 y 3 de diciembre. "Estamos por realizarle una ecografía de control. Leo por suerte está sin dolor. Creemos que llegaría sin problemas a jugar los dos clásicos y el partido con Boca del 5 de diciembre", expresó el facultativo.

Gutiérrez continúa con los trabajos de kinesiología. Para beneplácito de Peñarol, tras la victoria del martes ante Argentino de Junín, el equipo y Rivero tienen tiempo de descanso y trabajo antes de los partidos con el "Cervecero". Mientras la dirigencia está por anunciar la ficha que reemplace la partida del norteamericano Forrest Fisher, Leo se pone a punto, con la intención de estar presente en los partidos más importante para el hincha "Milrayitas", y llegar de la mejor forma al Súper 8.