Baragiola y Arroyo ya “charlan” para unirse en 2015

Lo admitieron este lunes. Ya hubo reuniones. “Hay que sacarlo del poder a Pulti para mejorar Mar del Plata”, afirman.  

1 de Diciembre de 2014 16:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes, Vilma Baragiola y Carlos Arroyo abrieron la puerta para integrar conjuntamente un frente electoral para “derrotar” al intendente Gustavo Pulti en el 2015 con la finalidad de “mejorar" la ciudad de Mar del Plata.

En declaraciones a Radio Brisas, la edil radical sostuvo que “diferentes partidos me han convocado para conversar conmigo para armar un frente en Mar del Plata. Hoy soy precandidata a intendente y armaré una propuesta marplatense para poder nuclear a todos aquellos para poder lograr todo lo que falta en esta ciudad”.

“No tengo las puertas cerradas para nadie. Soy parte de la Unión Cívica Radical. Mi Partido es la columna vertebral de lo que propongo. Todo aquel que se quiere acercar será bienvenido, tendrá un lugar para trabajar al lado nuestro”, añadió la expresidenta del HCD. 

En ese contexto, Baragiola reconoció que existe un “acercamiento” con el concejal Carlos Arroyo para avanzar en un frente electoral marplatense en el 2015.  “Estamos en contacto permanente con Arroyo. La pasada semana, arrancaron las primeras conversaciones. No hay nada cerrado pero si llegamos a un entendimiento, existen todas las posibilidades de un acuerdo para generar un proyecto de cambio para Mar del Plata”, señaló la concejal de la UCR. 

Por su parte, el líder de la Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, tampoco descartó un posible frente electoral con Vilma Baragiola. En declaraciones a 0223, el edil dijo que “hay que sacarlo del poder a Pulti, por eso no le cierro la puerta a nada”.  Al mismo tiempo, el concejal manifestó que “tengo excelente relación con todos los concejales radicales. Hemos hablado de las posibilidades a futuro para las elecciones del 2015 según se den las reglas de juego, pero por el momento la Agrupación Atlántica se presentará con su lista. Voy primero en las encuestas”.

Para finalizar, Arroyo remarcó que “el objetivo principal es derrotar a Pulti en las elecciones. Hay que hacer todo lo posible para sacarlo del poder. Por eso, no le cierro la puerta a nada. Cuando llegue el momento veremos cómo se conforma también la constelación nacional”

Temas