“Por ahora sigue” el paro nocturno en las líneas 531 y 532

Pedro Fernández, titular de la CGT, dijo que la medida se suspenderá “sólo si Alveolite y el comisario Romano comprometen esfuerzos para preservar a los choferes”. Anoche no hubo colectivos.

17 de Diciembre de 2014 10:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Por las amenazas y agresiones físicas que denuncian sufrir, los chofres de las líneas 531 y 532 decidieron suspender el servicio nocturno desde este martes por la noche. Pedro Fernández, titular de la CGT, confirmó que “por ahora, el paro sigue en pie porque nadie nos llamó para tratar de conversar”.

“La medida se impulsó porque los compañeros están cansados y tienen miedo por su vida. En la zona de Garay al fondo hay mucha violencia. Como ya dije, a unos de los choferes lo amenazaron con un destornillador. Así no se puede trabajar. Y evidentemente, algunos controles hechos por la Policía no sirven o no alcanzan. Por eso queremos ser recibidos por Adrián Alveolite –secretario de Seguridad- y Rodolfo Romano –jefe de la Departamental-. Ellos tienen que decir qué pueden hacer”, deslizó Fernández en diálogo con 0223.

“Si no hay novedades, la suspensión de sostendrá. No es nuestra intención, no queremos dejar a nadie sin colectivo, pero no podemos poner en riesgo la vida de los compañeros”, concluyó Fernández, que espera una reunión en horas del mediodía.