Clausuran el principal complejo bailable por no emitir facturas

Lo constataron los inspectores de la Afip sobre “Pueblo Límite”. La medida es por una semana y no se podrá realizar la fiesta de inauguración de la temporada.

El tradicional boliche de Gesell fue clausurado por una semana. Foto: Afip.

19 de Diciembre de 2014 19:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) clausuró por 7 días el complejo bailable “Pueblo Límite” de Villa Gesell, luego de comprobar que no emitían facturas.

Esta decisión provoca que el boliche no podrá realizar la fiesta de inauguración de la temporada y la fiesta de Noche Buena, tal como estaba anunciado. Según comprobaron los inspectores, en el lugar no se emitían las correspondientes facturas.

El complejo bailable funciona desde hace más de 15 años en Villa Gesell y ofrece una amplia gama de servicios de esparcimiento y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más reconocidos de la costa atlántica. Está compuesto por cuatro bares (Club Museum, More Bar, Reina y Cheers) con posibilidad de cenar y presenciar shows, además de cuatro clubes discos (Vibe, The Roxy, You y Terrazas), que suman unos 8.000 metros cuadrados de superficie para albergar aproximadamente 10.000 personas.

En el rubro boliches bailables, la Afip realiza tareas de investigación y fiscalización para desbaratar maniobras de evasión de cifras millonarias a través de personas físicas y jurídicas insolventes o de nula capacidad contributiva y, ocultando a los verdaderos dueños del negocio, como sucedió con Sobremonte de Mar del Plata, que derivó en 116 días de clausura y en una causa penal aún en curso.