Se reencontraron con la pelota

Luego de una semana muy intensa desde lo físico, Kimberley realizó la última práctica con un poco de fútbol en una de las canchas de la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz.

Damián García ordenó 25 minutos de fútbol, para aflojar las piernas y aplicar sus ideas.

20 de Diciembre de 2014 20:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de la semana de descanso y cinco días de mucho trabajo físico a cargo del profesor César Estévez, los jugadores de Kimberley realizaron la última práctica semanal totalmente relajada, con regenerativo y ejercicios recreativos, para culminar con 25 minutos de fútbol, en los que Damián García empezó a probar pensando en los cruces de cuartos de final del Torneo Federal B, ante Rivadavia de Lincoln.
 
Con poco parate porque fue el único torneo de los nacionales que no finalizó en un mismo semestre, sino que terminará de definir los ascensos en el mes de febrero, Kimberley apenas pudo tomarse una semana y volver al trabajo para realizar una mini pretemporada. Como de costumbre, César Estévez no les tuvo piedad y pese a las altas temperaturas (aunque cambiaron de horario y están entrenando a la tardecita), les dio duro y parejo toda la semana, para ponerlos a punto y llegar afilados a las instancias de play offs.
 
Después de cinco días de pura exigencia, con cargas, velocidad, mucha resistencia e intensidad, este sábado se juntaron para la última práctica de la semana y pudieron disfrutar. Porque hubo trabajos regenerativos y recreativos, para terminar con 25 minutos de fútbol a dos toques, con mucha dinámica y a gran ritmo, como le gusta al entrenador.
 
El resultado, anecdótico, fue el triunfo 3 a 1 para los titulares, con goles de Sendra, Galli y Flores, mientras que Grande había abierto la cuenta para el conjunto alternativo.
 
Con pechera verde, Damián García paró un equipo con lo mejor que tiene a disposición, con la única novedad de Esteban Erramuspe en la zaga en lugar del lesionado Víctor Gorrassi, que en poco más de una semana empezará a entrenar a la par del grupo. Cabe destacar, que el exAlvarado y Racing de Olavarría, no podrá ser de la partida ante el equipo de Lincoln, porque fue expulsado en la última fecha y tiene que purgar dos fechas de suspensión.
 
De esta forma, los once fueron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Erramuspe, Juan Cruz Galli y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Diego Hidalgo, Julián Servera y Alberto Flores; Ricardo Sendra y Damián De Hoyos
 
Enfrente, de negro, estuvieron: Franco Costanzo; Matías Ferreyra, Leonel Parra, Joaquín Solaberrieta y Mariano Cattalo; Ezequiel Goiburu, Francisco Grande, Franco Jerez y Braian Ponce; Lucas Di Yorio y Marcos Rondanina.
 
El plantel tendrá el domingo libre, entrenará lunes y martes y después descansará 24 y 25 por las fiestas, para retomar el viernes 26. Lo mismo sucederá la otra semana, en las vísperas de año nuevo.
 
En cuanto a amistosos, aún no hay nada definido pero la idea del cuerpo técnico es tener alguno con equipos de la zona que jueguen el Torneo del Interior o de una categoría superior que vengan a Mar del Plata a hacer pretemporada.