El clima acompañó y la gente se volcó a disfrutar de las playas marplatenses

Con una máxima de 30° de temperatura, miles de personas decidieron pasar esta Navidad en compañía de sus familias o amigos junto al mar. Mañana continuará el buen clima y se espera una máxima de 32°. 

25 de Diciembre de 2014 15:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de los festejos de Nochebuena, la ciudad amaneció con un excelente clima con cielo totalmente despejado y una máxima en la temperatura que alcanzó los 30° centígrados, oportunidad para que marplatenses y turistas se volcaran a las playas para disfrutar de esta Navidad.

Desde temprano familias enteras y grupos de amigos se dirigieron a la costa con mate, heladeras, bebidas frias, la comida que sobró de la noche anterior, juegos y sobre todo, muchas ganas de disfrutar de la jornada a orillas del mar.

Las calles de Mar del Plata se veían despobladas ya desde horas del mediodía, pero la costa se convirtió en la postal del día con miles de personas que en el agua, refugiados en la sombra de una sombrilla o bajo los rayos del intenso sol se dispusieron a quedarse todo el día en la arena. 

Tanto las carpas como los pocos sectores de playa pública disponibles se vieron colmados de gente. Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional se anunció que las altas temperaturas se extenderán hasta mañana viernes 26 de diciembre, que fue establecido como feriado puente, y alcanzarán los 32° centígrados, por lo que se espera la llegada de más visitantes a la ciudad en las próximas horas.

Temas