Una más: Alvarado-Brown se juega a las 17

La gente que ya sacó su entrada deberá reprogramar el día para poder ir a ver el partido a las 17.

27 de Febrero de 2014 14:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando Alvarado tenía programado el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn el viernes a las 21 en el José María Minella, en el mediodía de este jueves recibieron un llamado desde la dirigencia sureña informándoles que el encuentro se disputará a las 17, porque así les habían notificado desde la Departamental de Mar del Plata. Sin embargo, a los dirigentes locales nadie les avisó nada y otra vez se abre la polémica entre el club de Jara y Peña y los organismos de seguridad.

El tema ya cansa, ya aburre. Salir a decir que todo se maneja con desprolijidad desde la Aprevide y la Departamental, no es ninguna novedad. Porque uno puede entender las medidas de seguridad que se quieran tomar, se puede estar de acuerdo o no, pero el manoseo con los clubes de la ciudad, ya roza la falta de respeto. Y otra vez está involucrado Alvarado, casualidad o no, el impulsor de la reunión de los representantes marplatenses que se realizó la semana anterior y terminó con el recibimiento de los concejales y el intendente interino Ariel Ciano.

Casualidad o no, también, el cruce de declaraciones entre el vicepresidente del “torito” Fabián Messina y el titular de la Aprevide Oscar Boccalandro, más el descontento con la policía local, parece estar pasando factura al club del exbarrio de Mataderos, que una vez más se entera sobre la marcha de un cambio de horario sin que nadie lo notifique.

Lo único concreto, es que el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn fue programado por el Consejo Federal para el viernes a las 21, que nadie dispuso lo contrario, que se realizó el canje de entradas para los socios, y 30 horas antes se entera, por el club visitante, que el encuentro fue modificado y se jugará a las 17