Bomberos de Sierra recibieron un subsidio para arreglar unidades

Los bomberos de Sierra recibieron un subsidio de 138 mil pesos. Foto: Prensa MGP.

4 de Febrero de 2014 12:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres recibió un subsidio de $138.000 que se utilizarán para recuperar el dinero utilizado para reparar unidades y máquinas que se rompieron durante el incendio que afectó a Sierra de los Padres, a principio de enero.

El secretario de Gobierno, Pablo García, que gestionó el subsidio otorgado por la Municipalidad dijo que la “ayuda” permitirá “mejorar el servicio” que para el Municipio es “muy importante”.

Miriam Leo, Secretaria de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Sierra de los Padres, explicó que el trabajo que demandó el gran incendio vivido a principio de enero generó que hubiera “muchos gastos”, debido a que “un par de camiones quedaron rotos y tuvieron que ser reparados”. 

“Los $138.000 son destinados para costear estos gastos y las reparaciones que aún faltan por hacer en las unidades que se rompieron en el incendio”, añadió.

Leo explicó que se está viviendo una temporada “muy dura” y remarcó que sólo durante los primeros 15 días de enero, el cuartel atendió “más de 80 servicios –en su mayoría fueron incendios, quemas, accidentes-”.