"Este equipo tiene huevos y vamos a seguir adelante"

Matías Atlante le dio la ventaja con un gran zurdazo. Después, peleó contra la dura defensa balcarceña. (Foto: Diego Berrrutti)

25 de Marzo de 2014 19:30

Un partido muy difícil sacó adelante Cïrculo Deportivo en la vuelta de los cuartos de final del Torneo del Interior, ante un rival que pegó más de lo que jugó y le dio resultado, porque más allá de la superioridad en la tenencia de la pelota, el “papero” careció de profundidad y le costó marcar diferencia pese a que El Riojano jugó con un hombre menos desde los 13’ del primer tiempo. Matías Atlante, el autor del tanto que abrió el marcador, destacó el triunfo y las “agallas” del equipo.

“Sabíamos que iba a ser así, el partido de allá también había sido durísimo, pegaban mucho, no jugaban tanto. Pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, las pelotas entraron, tuvimos las posibilidades y sacamos el partido adelante”, explicó el delantero, que por momentos estuvo muy solo y, de todas maneras, se las ingenió para complicar a la defensa balcarceña.

De todas maneras, Atlante tuvo tiempo para una autocrítica y también vio dentro del campo lo que se notaba desde afuera, que Círculo abusaba del último pase y no terminaba de definir las situaciones. “Por ahí al faltarle uno a ellos teníamos muchos espacios pero no supimos aprovecharlos, por suerte hicimos el segundo tanto, tuvimos más chances y lo definimos”, aseguró el goleador.

Pensando en lo que viene, el “papero” está a dos llaves de lograr el ascenso al Torneo Argentino B. Para eso, sabe que deben mejorar,  pero la ilusión está latente. “Quedan dos finales más, ahora tenemos que ir a San Cayetano, viaje largo, pero este equipo tiene huevos y vamos a seguir adelante”, sentenció Atlante.