Goleada y a un paso de la final

La figura de Atlante, autor de un "hat-trick" para dejar a Círculo Deportivo a un paso de acceder a la final del Torneo del Interior (Foto: gentileza Nicolás Galante).

30 de Marzo de 2014 20:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con una facilidad bárbara para esta instancia, Círculo Deportivo desató una fiesta en su escenario de Comandante Nicanor Otamendi. El "Papero" fue pura contundencia y con un 3 a 0 venció a Sportivo San Cayetano, por la semifinal de ida del Torneo del Interior. Así, sacó una ventaja casi decisiva para el partido de vuelta, donde buscará acceder a la finalísima por uno de los ascensos que da el certamen. 

El elenco de Martín Quintas contó con el oportunismo de Matías Atlante, de una tarde inolvidable al anotar los tres goles del equipo, en una jornada lluviosa y donde el partido estuvo a punto de suspenderse horas antes. 

Con una buena tarea colectiva, y Marcelo Alejandroff eje de cada avance desde el mediocampo, Círculo Deportivo se puso en ventaja a los 13 minutos. en segunda jugada, Atlante sacó una estupenda media vuelta en la puerta del área que superó a Aranguren. 

Así, el "Papero" intentó manejar la ventaja con buena posesión de pelota, aunque le faltó mayor precisión para tener profundidad y volver a inquietar el arco contrario. 

Sportivo San Cayetano despertó en el tramo final de la etapa, con algunas aproximaciones que llevaron riesgo al siempre atento Acquisto. 

Para el complemento, otra vez el local golpeó rápido, siendo letal. Atlante presionó la salida defensiva de Sportivo San Cayetano, recuperó la pelota aprovechando un error y enfiló al arco para definir y plasmar el 2 a 0. 

Entonces la historia parecía sellada. La visita no pudo encontrar espacios ante la solidez defensiva del equipo de Quintas. 

Y de contragolpe, Círculo amplió el marcador para prácticamente definir la serie: gran dominio de Alejandroff y pase preciso para que Atlante redondeara su tarde ideal: 3 a 0.

Lo cierto es que el "Papero" festejó un gran triunfo, que extiende su buen presente en el certamen y realmente ilusiona a su pueblo con conseguir lo que sería un inesperado ascenso.