Accidente mortal en la 39: no pudieron sacarle sangre al aprehendido

Debido a que le suministraron medicación no se le pudo realizar la extracción de sangre para realizarle exámenes toxicológicos.

6 de Marzo de 2014 10:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Veinticuatro horas después de chocar en la esquina de Fortunato de la Plaza y Vernet y provocar la muerte de Marta Cristina Candán, el conductor del rodado que provocó la tragedia será indagado por integrantes de la fiscalía de Delitos Culposos mientras permanece internado en el Hospital Regional.

Fuentes de la investigación confirmaron a 0223 que no pudo realizarse una extracción de sangre para realizar exámenes toxicológicos de Alejandro Ricardenez ya que cuando fue trasladado en ambulancia para su atención se le colocó una vía para suministrarle medicación, lo que invalidaría los resultados de los análisis.

Según las pericias accidentológicas –realizadas durante la mañana y la tarde- el conductor del Volkswagen Gol Trend circulaba a más de 80 kilómetros por hora cuando chocó en su lateral al Fiat Siena que cruzaba la avenida en el que viajaban Candán y su hija de 7 años.

En el marco de la causa caratulada homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas la fiscalía ya tomó declaración a los taxistas y repartidores que estaban en la zona durante el siniestro, confirmó que la única cámara de seguridad de la zona no aporta datos de valor porque está en la intersección de la avenida 39 y la costa y solicitó que aquellos que puedan aportar algún otro dato se comuniquen con el 486-1206.