Licencias truchas: “El gobierno impulsó y posibilitó que la investigación fuera a fondo”

Héctor Rosso, concejal de Pulti.

18 de Abril de 2014 16:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

El concejal del bloque de Acción Marplatense, Héctor Rosso, salió al cruce de las declaraciones edil del radicalismo, Maximiliano Abad, quien no descartó pedir la Interpelación del intendente Pulti ante el escándalo de corrupción en el área de licencias de conducir.

“El gobierno de Acción Marplatense no sólo impulsó el caso de las licencias ante la justicia sino que colaboró durante toda la investigación”, destacó el edil pultista.

“Tanto el secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, como el director de Movilidad Urbana, han aportado pruebas y testigos para que la investigación llegue a buen puerto”, dijo y agregó que “la orden del intendente siempre fue que trabajemos para llegar hasta el fondo de lo que estaba sucediendo”.

En ese sentido, Rosso indicó que “Abad, como abogado que es, no puede ignorar que las investigaciones que tienen buenos resultados llevan tiempo y deben hacerse con sigilo si no es imposible que, como en este caso, se procese a tanta gente y se termine con la práctica delictiva”.

“Alveolite se ha puesto a disposición del Cuerpo Legislativo para informar acerca de esta investigación”, explicó el concejal de AM al tiempo que expresó que “nuestro bloque ha acompañado la creación de la Comisión de Seguimiento a la investigación. Sin embargo, estamos asistiendo, una vez más, al oportunismo y a la especulación a las que nos tienen acostumbrados los radicales”.