Más de lo mismo: Alvarado juega el jueves a las 15

Otro cambio de horario. Alvarado podría despedirse de su gente el jueves ante Gimnasia de Concepción.

22 de Abril de 2014 11:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una vez más apareció la Aprevide para torcer el rumbo de la idea de la dirigencia de Alvarado y trasladó el encuentro ante Gimnasia de Concepción del Uruguay que se iba a disputar el miércoles a las 20, al jueves a las 15, un horario poco atractivo para la gente que pensaba ir, sobretodo con un equipo que tiene chances remotas (pero chances al fin) de clasificar a los play offs del Torneo Argentino A. Sin entrenar hace 20 días, lo único concreto es que no podrá contar con Mariano Vázquez (lesionado) ni Braian Uribe (5 amarillas).

La experiencia positiva ante Libertad de Sunchales, que se jugó en horario nocturno, parecía que volvía a dejar la puerta abierta para que el “torito” pudiera disputar de noche su encuentro ante el “lobo” entrerriano, sobre todo teniendo en cuenta que es entresemana, por lo que un horario vespertino perjudica a los hinchas que quieren ir y al club que recaudará menos. Sin embargo, la Aprevide volvió a meter la mano y trasladó el partido para el jueves a las 15, cuando estaba todo organizado para jugarlo el miércoles a las 20 en el José María Minella.

Cansados de esta situación, los dirigentes sólo pudieron hacer escuchar su disconformidad y poner las energías en tratar de seguir juntando plata para acomodar la situación contractual de sus jugadores, que ya llevan 20 días de paro, y se mantienen en forma con los partidos oficiales y algunos profesionales que entrenan de manera individual para quedar bien parado en los encuentros y no perder prestigio ellos para el futuro.

Por lo tanto, es difícil saber el equipo que pondrá Carlos Miori para recibir a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en lo que puede ser el último partido de Alvarado en la temporada en condición de local. Si bien hay chances matemáticas, el “torito” deberá ganar los dos partidos que le quedan (cierra con Racing en Olavarría) y esperar que Central Córdoba de Santiago del Estero derrote el domingo a Libertad en Sunchales. De todas formas, el objetivo primario de mantener la categoría se cumplió con creces y, por los problemas económicos de los últimos tiempos, pareciera que lo mejor que le puede pasar al club es que se termine de una vez esta temporada. 

Lo único concreto en lo deportivo, es que Miori no podrá contar con Mariano Vázquez que se lesionó frente a Central Córdoba de Santiago del Estero ni con Braian Uribe, que sumó su quinta tarjeta amarilla. El que aún está en duda es Junior Ischia, que se perdió los últimos compromisos por una lesión en el tobillo.