Alvarado tuvo que elegir jugar sin público

Así lucirá la popular del tablero del Minella, vacía, sin los hinchas de Alvarado en lo que podría ser el último partido como local en la temporada.

23 de Abril de 2014 23:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Debido al cambio de horario que dispuso la Aprevide y que trasladó el encuentro que Alvarado tenía que jugar ante Gimnasia y Concepción del Uruguay para el jueves a las 15, la Comisión Directiva tuvo que tomar una decisión antipática pero lógica desde lo económico, y el partido se disputará a puertas cerradas, para bajar la cantidad de efectivos y que la pérdida en las arcas del club no sea tan grande. Una vez más, el ente de seguridad de la provincia se sale con las suyas y perjudica a un representante marplatense.

Apenas la Departamental avisó que no contaban con la cantidad de efectivos necesarios para realizar el operativo el miércoles a las 20, la dirigencia de Alvarado empezó a buscar soluciones y solicitó que, para disputar el encuentro de día, disminuya el número de policías. Sin embargo, hicieron oídos sordos, pidieron los mismos que en todos los partidos de local y la solución terminó involucrando a los hinchas. Porque jugar un día de semana a las 15, según fuentes oficiales del club, generaría una pérdida cercana a los 40 mil pesos a las arcas del club, que la institución no está en condiciones de enfrentar, sabido sus problemas financieros.

Entonces, se tomó la determinación de que el encuentro se juegue a puertas cerradas y, de esta manera, sí bajó notoriamente el número de efectivos solicitados. De esta forma, lo que podría ser el último partido de Alvarado en condición de local en la temporada (si no gana quedará sin chances de clasificar), lo hará sin su gente, que lo acompañó durante toda la temporada, en diferentes horarios y aún con los problemas económicos a cuestas.

La Comisión Directiva quiere hacer públicas las disculpas para con los asociados que mensualmente abonan su cuota y contribuyen con la institución ya que con esta medida se verán perjudicados. Por otra parte, se informa que a quienes hayan adquirido las entradas anticipadas en la sede, se les devolverá el dinero abonado