Por deuda millonaria, rematan un tradicional hotel en Pinamar

La deuda del tradicional hotel en Pinamar tenía una deuda con la Provincia que supera los 5 millones

23 de Abril de 2014 08:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

El tradicional hotel Del Bosque de Pinamar, será rematado por orden judicial, según pudo saberse en fuentes judiciales y del gobierno bonaerense.

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento de Dolores, a cargo del juez Antonio Marcelino Escobar, dispuso el remate de ese emblemático establecimiento turístico por una deuda con la Provincia que supera los 5 millones.

El reclamo del gobierno provincial tiene que ver con la falta de pago del Impuesto Inmobiliario, según informaron fuentes judiciales.

La decisión de la Justicia es producto de una acción legal que la Agencia de Recaudación bonaerense, Arba, inició hace varios años para tratar de cobrar una deuda tributaria que registra la empresa que explota el emprendimiento hotelero, uno de los más antiguos y reconocidos en el balneario de Pinamar.

A partir de esta determinación judicial, fuentes del gobierno bonaerense explicaron que el fisco de la Provincia podrá recuperar los impuestos impagos.

Una vez que se produzca el remate del inmueble, ubicado sobre la avenida Bunge, en un sector clave del paisaje pinamarense, la Provincia podrá cobrar sus acreencias. 

Temas