Murió desangrado tras una puñalada que le propinó su vecino

La fachada de la vivienda donde ocurrió el homicidio: en el piso, rastros de sangre de Leandro. (Foto: 0223)

24 de Abril de 2014 08:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un taxista de 35 años, lavaba su auto en la puerta de la casa familiar, en Diagonal San Antonio al 8800. Como otras tantas veces, discutió con el vecino. Jamás pensó que ese sería el último entredicho, el letal.
Según informaron fuentes oficiales, Leandro Romano murió desangrado esta madrugada a causa de una puñalada que su vecino le propinó en la pierna y que le cortó la arteria femoral.  
El fiscal Fernando Berlingeri que investiga el hecho confirmó el deceso, pero también agregó una hipótesis que hasta el momento estaba descartada: un homicidio en ocasión de robo. Es que del auto de la víctima falta el celular y ahora se trabaja para establecer si faltan otras pertenencias.   
La esposa de Leandro, embarazada de 8 meses, fue la que pidió auxilio. El joven fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Interzonal en el taxi que limpiaba y del que era chofer. Sin embargo, ya en el nosocomio se confirmó el deceso. También la existencia de algunos golpes en la cabeza. 
Mientras tanto, personal policial detuvo al vecino, un joven de 28 años que estaba escondido a cuarenta metros del lugar, detrás de un árbol mientras tomaba una cerveza. Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 el sujeto registra antecedentes por diferentes delitos.


Temas