Tras el derrumbe de un techo, se harán obras en Sociología
Durante el fin de semana se colocarán membranas en los techos del edificio donde se dicta la carrera para que las clases se puedan reanudar a partir de este lunes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Por el mal estado en el que se encuentra el edificio de 25 de Mayo 4115, donde se dicta la carrera de Sociología, hace dos días que las clases están suspendidas.
Ante esta situación, los estudiantes reiteraron sus reclamos ante las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que se comprometieron a hacer reparaciones del inmueble -perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza- durante el fin de semana para reanudar las actividades desde el lunes.
En las últimas horas, previo a que se firme el contrato de renovación del alquiler del aulario entre la Universidad y el gremio, hubo una reunión con el secretario de coordinación y representantes de los alumnos. Allí se informó que la parte locadora se haría cargo de solucionar las filtraciones de los techos y paredes de las aulas.
En tanto, los estudiantes insistieron en que las condiciones actuales del lugar “multiplica las posibilidades de accidentes”, porque la filtración de agua está en contacto con la instalación eléctrica.
Temas
Lo más
leído