Los taxistas, sorprendidos con la salida del Jefe de la Departamental

El titular de Supetax rescató el compromiso que tenía Darío Ibáñez con la seguridad de los taxistas. Además, Cirone dijo que el nuevo Jefe de la Departamental ya lo llamó para reunirse.

13 de Junio de 2014 20:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

El titular de Supetax, Donato Cirone, se mostró sorprendido con el reciente apartamiento de Darío Ibáñez de la jefatura de la Policía Departamental de Mar del Plata y destacó el compromiso que éste tuvo con la problemática de la seguridad de los taxistas. "Esperemos que esto no sea un retroceso", afirmó.

En los últimos tiempos los taxistas han sido blanco de robos y agresiones de todo tipo y en varias oprtunidades han exigido mayor compromiso por parte de los policías. En este marco, tuvieron varias reuniones con Darío Ibáñez para realizar acciones conjuntas en pos de mejorar la situación y de ofrecer tranquilidad a los trabajadores del volante. Por eso, la noticia del apartamiento de éste de la jefatura departamental, los tomó por sopresa.

"No nos agrada cuando cambian a un Jefe de la Policía", expresó Cirone a 0223 y dijo que espera que esta situación no implique un retroceso en las medidas de seguridad conseguidas durante los últimos meses.

En este sentido, el gremialista aseguró que en la noche del jueves, un día después de haber asumido el mando de la policía local, Rodolfo Tomás Romano lo llamó para presentarse y le pidió reunirse para ponerse al tanto de la problemática. "Se comunicó conmigo y por las cosas que conversamos se nota que está informado", señaló. 

Por último, Cirone volvió a mencionar la importancia del Comando de Patrullas y de los controles sorpresa en las zonas calientes de Mar del Plata, que a su criterio "son medidas muy positivas que brindaran más seguridad a los conductores".