Después del papelón, Ledesma fue noveno

Junto a Matías Russo, ocuparon la novena colocación en los “200 kilómetros de Buenos Aires”. Cuando llegó la gente, el autódromo estaba clausurado y recién pudieron ingresar a las 11.

Ledesma y Russo fueron novenos en los 200 km de Buenos Aires.

20 de Julio de 2014 19:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

El binomio compuesto por el marplatense Christian Ledesma y Matías Russo, finalizó en la novena posición de los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000, que se disputaron en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez”. La mañana comenzó rara, ya que cuando los espectadores comenzaron a llegar, se encontraron con la faja de clausura en la pista. Luego de varias negociaciones, alrededor de las 11, permitieron el ingreso y se largó la prueba que ganaron Néstor Girolami y Mauro Giallombardo.
 
Lo positivo para Ledesma, es haber podido cortar con la mala racha de tres abandonos seguidos en la categoría. Lo negativo, es que el auto parecía estar para terminar un poco más arriba, luego de un buen comienzo y un rápido paso del octavo a la sexta posición, con la conducción del marplatense, que fue el elegido para comenzar la prueba.
 
Sin embargo, cuando se produjo el cambio de piloto en el giro 35, la demora del equipo del Fiat Línea lo retrasó y le hizo perder cinco ubicaciones, lo que complicó el panorama en la recta final. Si bien Russo cumplió un buen trabajo, pude recuperar algo de terreno y escaló hasta el noveno lugar en los 75 minutos de duración, ya que no se completaron las 59 vueltas.
 
La pareja ganadora fue la compuesta por Néstor Girolami y Mauro Giallombardo, mientras que Norberto Fontana-Mariano Altuna y Facundo Ardusso-Carlos Bueno, ocuparon el segundo y tercer escalón del podio, respectivamente.
 
La próxima prueba de la categoría, se disputará el 7 de agosto en escenario a confirmar.