Lo apuñalaron en su casa y murió en el Hospital

La víctima de 53 años fue atacada en Hernandarias al 8100. Un amigo lo encontró cuando se desangraba y lo llevó para su atención. Falleció poco después.

Policía Científica trabajó en el lugar del ataque.

21 de Julio de 2014 01:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

No se sabe si Rogelio Solís estaba con alguien que conocía en su casa o si fue sorprendido cuando ingresaba. Lo único confirmado hasta el momento es que cuando un amigo llegó a la mañana lo encontró tirado en el interior con una herida en la pierna. Si bien cierto es que enseguida lo trasladó al hospital, murió desangrado poco después.

Según confiaron a 0223 fuentes de la investigación,el ataque habría ocurrido durante la madrugada del domingo en la casa que la víctima de 53 años ocupaba en Hernandarias al 8100. Solís recibió una herida con un arma blanca en la pierna y permaneció sin poder pedir ayuda hasta la llegada de un conocido tiempo después. El ataque afectó la arteria femoral por lo que más allá de trasladarlo al Hospital Regional falleció poco después.

En el interior de la vivienda no se hallaron signos de pelea ni faltantes que permitan que permitan suponer que se trató de un intento de robo. Personal de la comisaría decimosexta y de Policía Científica trabajó en el lugar en el marco de una investigación a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.

Temas