Campazzo: "Faltan mínimos detalles"

El ex base de Peñarol se refirió a su inminente llegada al Real Madrid. Y se ilusionó con jugar con "Chapu" Nocioni, que ya firmó con los españoles: "Me va a servir su presencia".

22 de Julio de 2014 00:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras disfruta de sus vacaciones, Facundo Campazzo se ilusiona como un nene. Está a un paso de firmar contrato con el Real Madrid de España, para jugar la Liga ACB. El ahora ex base de Peñarol, declaró a Espn Radio FM 107.9 que restan "mínimos detalles" para llegar al club "Merengue". Los medios españoles afirman que firmará por tres temporadas. Mientras tanto, Andrés "Chapu" Nocioni ya arregló por dos. 

"Faltan unos mínimos detalles, vamos bien encaminados con mi representante que está haciendo el trabajo. Hasta que no llegue la confirmación del club, no me voy a ilusionar ni poner contento. Si Dios quiere, va todo encaminado", expresó Campazzo, feliz en su tono de voz. El cordobés se refirió al momento en que llega esta posibilidad en su carrera: "En uno de mis mejores momentos llega esto. Venimos de tener una buena temporada personalmente, de salir campeones con Peñarol, las cosas me salieron bien. También llegó la citación de la Selección. llega en un buen momento deportivo y personal", indicó. 

Además, reconoció que necesitaba cambiar de competencia para su crecimiento: "Quería una Liga que me exija más. Sé que la Liga nacional me dio y formó como persona y jugador, estoy totalmente agradecido. Sé que físicamente si me pongo al 100 %, en mi mejor versión, voy a poder dar un salto de calidad. Quería algo que me exija más, buscar en otras ligas, como España".

"Chapu" Nocioni acordó su llegada a Real Madrid por dos años, proveniente del Baskonia. Campazzo comparte agente con el ex Chicago Bulls, Claudio Villanueva, y todo indica que compartirá equipo. "Sería muy lindo jugar con Chapu, él ya firmó. Más allá que lo conozco, me ayudaría muchísimo para mi futuro, me sentiría más cómodo. El cambio de jugar en otro país es difícil, no va a ser fácil, pero él me facilitará las cosas. Dentro de la cancha nos conocemos también. Ojalá pueda jugar con él".

Por último, Campazzo se ilusiona con el Mundial de España, que comenzará el 30 de agosto: "Si están todas las bestias que estamos acostumbrados a ver, pelearemos por algo importante. Ojalá lleguen ´Manu´ (Ginóbili), Delfino, que está más complicado. Que estén todos en su mejor versión. Personalmente será una muy linda experiencia estar en la Selección", cerró.