El Pentacampeón empezó a moverse

Con cuatro caras nuevas, el "Milrayitas" comenzó la pretemporada esta mañana de lunes, en el microestadio "Domingo Robles". La ilusión de defender el título de Liga Nacional, Súper 8 y ganar la Copa Euroemericana. 

Primer encuentro de temporada entre "Tulo" Rivero, dirigentes, y jugadores.

18 de Agosto de 2014 14:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

A 74 días de haber festejado el quinto título de Liga Nacional, Peñarol volvió a reunirse para comenzar oficialmente la pretemporada de cara a un año donde intentará defender el campeonato obtenido, el Súper 8, y sumar un nuevo logro con la Copa Euroamericana.

Temprano, el plantel "Milrayitas" se juntó en el microestadio "Domingo Robles" de la sede del club, en Garay y Santiago del Estero. Sin Leonardo Gutiérrez (rumbo a España con la Selección para disputar el Mundial), y con los bases Fabián Sahdi y Alejandro Konsztadt, el alero Luciano Massarelli (MVP del TNA), el ala pivot Alejandro Diez como caras nuevas (aunque este último retorna al club), el cuerpo técnico encabezazo por Fernando "Tulo" Rivero dio las primeras indicaciones en una charla inicial, donde también estuvieron presentes algunos dirigentes.

También estuvieron Franco Giorgetti (en ritmo, luego de participar de la preselección argentina mayor), Martín Leiva, Adrián Boccia y Gabriel Fernández. El norteamericano Forrest Fisher se sumará en los próximos días, con permiso especial. En su cuenta de twitter expresó, en inglés: "No puedo esperar volver a Mar del Plata y practicar con mi equipo". En tanto, Leonardo Gutiérrez 

Los jugadores ya comenzaron con los tests físicos típicos previos a cada pretemporada. El objetivo es llegar de la mejor forma al debut en la Liga Nacional, que todavía no fue oficializado, pero comenzaría el lunes 29 de septiembre en el clásico ante Quilmes. Una semana antes, el 21, el "Milrayitas" podría enfrentar al Baskonia de España, en el Polideportivo, por la Copa Euroamericana. El conjunto europeo enfrentará el 19 a Aguada de Uruguay, en Montevideo. Pero todavía no fue confirmado por la dirigencia.