Murió un hombre que balearon el sábado en un confuso episodio

Recibió un disparo en la cabeza en el interior del complejo Centenario. Es un cerrajero que vivía a dos cuadras del lugar. No hay testigos del ataque.

El hombre fue baleado en el complejo Centenario, pero se desconocen los detalles.

19 de Agosto de 2014 22:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que había sido baleado en la madrugada del sábado en el interior del complejo Centenario, murió este martes por la tarde en el Hospital Regional al donde había sido trasladado por un vecino que lo encontró tirado en la calle. No hay aprehendidos ni testigos del hecho.

Matías Sánchez era cerrajero y vivía con su mujer en una vivienda ubicada en la calle Saavedra entre Chile y Uruguay. En los primeros minutos del sábado salió de su casa porque había recibido un llamado para atender una urgencia, pero minutos después recibió un balazo en la cabeza en circunstancias desconocidas hasta el momento.

Un vecino que escuchó al menos una detonación, salió a la calle y encontró el cuerpo del hombre de 41 años malherido, por lo que se comunicó inmediatamente al 911. Minutos después Sánchez ingresó en gravísimo estado para su atención en el Hospital Regional.

Desde ese ese momento, las autoridades policiales y judiciales intentan rearmar un rompecabezas en el que faltan muchas piezas, ya que no pudieron hallarse testigos del hecho ni las tareas periciales que se realizaron en el lugar arrojaron resultados positivos. Este miércoles se realizará la operación de autopsia que permitirá confirmar -entre otras cosas- el calibre del arma utilizada.

Fuentes de la investigación le confirmaron a 0223 que es fundamental conocer detalles del llamado que motivó a Sánchez a salir rápidamente de su domicilio para atender una urgencia. Algunos de esos detalles permitirán a la fiscal Andrea Gómez obtener pistas para esclarecer el homicidio.

Temas