Más goles para una preparación aceitada

Kimberley venció a Círculo Deportivo de Otamendi por 3 a 1, en el José Alberto Valle, en un nuevo amistoso pensando en el Federal "B". Flores -2- y Ponce, los goles.

Alberto Flores anotó 2 goles para Kimberley (Fotos: Diego Berrutti).

20 de Agosto de 2014 19:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Kimberley se impuso por 3 a 1 a Círculo Deportivo de Otamendi esta tarde de miércoles en el José Alberto Valle en un nuevo amistoso de esta pretemporada. Alberto Flores en dos oportunidades y Braian Ponce, los autores de los goles.

Una nueva oportunidad para probar. Por eso, Damián García dejó el 3-3-2-2 del lunes y planteó un 4-3-1-2 con las vueltas de Ricardo Sendra y Sebastián Corti sumado el ingreso de Joaquín Solaberrieta. Así, quedó formado con: Matías Villar; Alberto Flores, Esteban Erramuspe, Víctor Gorrasi y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Julián Servera y Francisco Grande; Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

En el primer tiempo, la dinámica del Dragón pasó por el sector derecho con la sociedad Flores-Corti. Así, a los 18 llegó el primer gol del partido por medio del ex River de Mar del Plata que entró al área con pelota dominada y fulminó a Acquisto que no pudo evitar la caida de su arco.

Llegando a la media hora, Marcelo Alejandroff tuvo el empate para el "Papero" pero Villar le ahogó el grito con una tapada fenomenal. A la jugada siguiente, Corti hizo pared con Giuntini pero su remate de zurda se fue cerca del ángulo izquierdo del ex Peñarol.

Cuando se iba la primera parte, Matías Atlante sacó un remate fantástico de 25 metros y estampó el 1 a 1 ante la volada de Villar.

En el complemento, el desarrollo del encuentro fue el mismo. Así, a los 12 minutos, Flores recibió sobre la derecha y casi desde el vértice del área grande puso la pelota en el ángulo con precisión y potencia para decretar el 2 a 1. A partir de ahí el control fue total de Kimberley que, pese a los cambios que fue proponiendo a lo largo de la media hora restante supo mantener la regularidad necesaria para hacerse de la victoria. Sumado a eso, a los 33 Ponce quedó mano a mano y no dudo en su disparo y marcó el 3 a 1 que iba a ser el resultado final.

Mañana, para continuar con la puesta a punto, los que terminaron el encuentro de hoy sumados a los jugadores de la liga local enfrentarán a San Lorenzo. En tanto, el próximo miércoles el equipo del Argentino B volverá a enfrentar a Argentinos del Sud.