Secuestran llantas, cubiertas y autopartes en un control de rutina

Ocurrió en Goyena al 11.000. Personal de la comisaría duodécima realizaba operativos de rutina en talleres. El propietario fue aprehendido.

Algunos de los elementos secuestrados por la policía.

20 de Agosto de 2014 15:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una inspección de rutina en el marco de los controles e inspecciones a talleres mecánicos, terminó con una persona aprehendida y el secuestro de llantas, cubiertas y varias autopartes cuyo origen no pudo establecerse.

Según informó la Jefatura Departamental, personal del Gabinete de Prevención de la comisaría duodécima ingresó al taller ubicado en la calle Goyena al 11.600 para realizar una inspección regular. Sin embargo en la recorrida por el establecimiento se constató la existencia de una gran cantidad de elementos que no estaban declarados.

Los efectivos secuestraron 50 cubiertas, 35 llantas, 15 sistemas de levanta vidrios, 20 amortiguadores y una cantidad no precisada de resortes, tren delantero, volantes, tanques de nafta, butacas, puertas, lunetas, capots y techos automáticos.

En otro sector del local hallaron cuatro blocks de motor con la numeración suprimida, once caños de escape, treinta ópticas, ocho guardabarros, quince carters, nueve cajas de cambio y seis tubos de gas adulterados.

Tras encontrar elementos de corte como autógenas, un hacha y una amoladora, el propietario –cuyos datos no trascendieron- fue aprehendido por infracción a la ley 13.081 que regula la actividad de talleres y desarmaderos. 

Temas