Ya es costumbre: fue a denunciar el robo de su auto pero no era verdad

Es un hombre de 67 años oriundo de Avellaneda. Dijo en la comisaría segunda que lo habían asaltado a mano armada. Le pidieron más datos y reconoció que era mentira.

El hombre realizó una falsa denuncia en la comisaría segunda.

25 de Agosto de 2014 23:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una práctica reiterada y en aumento las últimas semanas en la ciudad tuvo un nuevo capítulo en la comisaría segunda: personal de la dependencia que estaba tomando una denuncia por el robo de un automóvil descubrió que la misma era inventada.

El hombre de 67 años denunció que le habían sustraído durante la madrugada el auto Volkswagen Fox cuando lo dejó estacionado en Avellaneda casi Santa Fe. Sin embargo, al pedirle las llaves del rodado, sostuvo que no las tenía porque se lo había robado una persona a mano armada.

Producto de las contradicciones, el personal de servicio realizó una ampliación de la declaración y pidió la presencia de un testigo para confirmar los dichos. Ante esta solicitud, el denunciante indicó que retiraba la denuncia porque era una mentira y no quería terminar preso

Los efectivos informaron al 911 la novedad para que retiraran el pedido de búsqueda del rodado. La fiscalía interviniente dispuso la formación de una causa por falsa denuncia.

Temas