Los textiles sí están contentos con las ventas durante las vacaciones

A diferencia del resto de los rubros comerciales, desde la Cámara textil mostraron satisfacción, aunque aseguraron que la actividad “decae mucho” cuando no hay turismo. 

4 de Agosto de 2014 08:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Referentes de la cámara que agrupa a los comerciantes textiles realizaron un balance positivo de la actividad durante las vacaciones y a diferencia de los gastronómicos o de los comerciantes de Güemes, aseguraron que se vendió “muy bien” y sobre todo durante los fines de semana.

Maria Liberati, vicepresidenta de la Cámara Textil de Mar del Plata, afirmó a 0223 que el balance de la actividad fue “muy bueno”, ya que “vino mucha gente, durante las vacaciones y que coincide con la alta temporada de tejido de punto”.

“Los fines de semana vino mucha gente y durante la semana decayó un poco, pero igual con un buen nivel. La verdad es que cada vez las vacaciones de invierno son mejores en materia de afluencia turística. Lo negativo es que son tan malos los meses anteriores que finalmente nunca alcanza”, analizó la comerciante.

Con respecto a las declaraciones de José Luis Abraldes, referente de los comerciantes de la calle Güemes, que tildó de “fracaso” a estas vacaciones, Liberati estimó que “ha habido inviernos peores que este”.

“Por ahí no fue le fue bien a otros sectores. Pero hay una crisis generalizada y la gente se cuida de comprar. Hoy la modalidad de compra es `por impulso´ y necesitas de promociones para vender”, subrayó Liberati.