Crimen del taxista: se entregaron otros tres sujetos

Se presentaron en la seccional decimosexta. Están sospechados de participar del homicidio de Eduardo Parodi. Por el hecho ya había una persona detenida.

Son cuatro las personas aprehendidas por el crimen del taxista.

5 de Agosto de 2014 23:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la detención de Marcelo Roldán y la realización de varios allanamientos en el marco de la investigación otras tres personas se entregaron ante la policía sospechados de participar del crimen del taxista Eduardo Parodi el pasado domingo.

Poco después de las siete de la tarde del martes dos jóvenes –de entre 18 y 20 años- se acercaron a la seccional decimosexta y reconocieron haber estado durante el ataque en el que asesinaron de varias puñaladas al trabajador en la zona de Ratery y Carasa. Cuatro horas más tarde otra persona fue hasta la misma sede policial y realizó el mismo trámite.

El jefe departamental Rodolfo Romano confirmó a 0223 que los tres sujetos fueron trasladados a la alcaidía penitenciaria de Batán y que este miércoles se presentarán ante la fiscal María Isabel Sánchez en el marco de la causa por homicidio en ocasión de robo.

Eduardo Parodi, tenía 56 años y manejaba un vehículo Chevrolet Corsa de “Taxi Puerto” con licencia número 1470.  Fue asesinado cerca de las 7.15 de este domingo de 5 puntazos: uno en un glúteo y en distintas zonas del abdomen.

El primero de los detenidos en la causa fue Marcelo Roldán a quien hallaron el lunes por la tarde en el interior de la casa que ocupaba en Ratery al 1700 luego de cuatro allanamiento. Como adelantara 0223 el joven de 25 años se negó a declarar, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y el próximo viernes se le tomarán muestras de sangre para realizar diferentes pericias.