Ofrecía servicios sexuales, asaltó a cliente y lo usaba de chofer: aprehendida

La víctima pidió ayuda a policías que cruzó en la calle. La mujer había subido al auto en Champagnat y Matheu  y lo amenazó con un arma blanca que fue secuestrada.

La mujer fue aprehendida luego que la víctima pidiera ayuda a la policía.

9 de Agosto de 2014 19:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer que ejercía la prostitución y asaltó a un cliente a bordo de su automóvil fue aprehendida luego que la víctima bajara corriendo cuando observó a la policía en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Carlos Gardel.

El hecho comenzó en Champagnat y Matheu cuando el sujeto –mayor de edad- detuvo su automóvil Fiat Siena e hizo ascender a una mujer que ofrecía servicios sexuales en el lugar. Tras recorrer unos metros la joven sacó un arma blanca que escondía y asaltó al conductor.

Luego de guardar el dinero y un teléfono celular y mientras seguía amenazándolo hizo que la trasladara en dirección al barrio Belgrano. Al llegar al cruce las avenidas Juan B. Justo y Carlos Gardel el conductor observó a efectivos de la comisaría undécima que realizaba tareas de control por lo que detuvo su marcha y bajó corriendo para solicitar ayuda.

Según informó la Jefatura Departamental,el personal policial aprehendió a la mujer –cuyos datos personales no trascendieron-  y secuestró en su poder el dinero, el celular y el arma blanca utilizada. Poco después fue notificada de la formación de una causa por robo calificado en grado de tentativa.

Temas