Debuta como local en Necochea

Alvarado recibirá desde las 15, en la vecina ciudad, a Tiro Federal de Rosario por la segunda fecha de la Zona 5. Carlos Miori modificaría el sistema y apostaría a un 4-4-2, buscando el primer triunfo.

Carlos Miori realizaría tres cambios respecto al equipo que cayó en Villa Ramallo. (Foto: Lili Dusso)

1 de Septiembre de 2014 10:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la derrota en el debut frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado intentará empezar a sumar en el Torneo Federal A, cuando reciba este lunes desde las 16 a Tiro Federal de Rosario, por la segunda fecha de la Zona 5. De todas maneras, recibir es una forma de decir, porque el partido no se jugará en nuestra ciudad, ya que por la sanción que pesa sobre el club, el encuentro se jugará en el estadio “Aguas Corrientes” de Necochea, a puertas cerradas.
 
No atraviesa un buen momento el club de Jara y Peña, que continúa con los inconvenientes económicos que podrían llevar a un paro de parte de los jugadores a partir del martes, en caso de no cobrar al menos una parte del dinero que se les adeuda. Pero antes, tienen un partido por delante, en una zona que ha mostrado varios equipos que están bien armados y por eso hay que sumar puntos rápido para poder ilusionarse con pelear, más allá del único ascenso directo, un lugar en los play offs.
 
La preocupación del Carlos Miori pasó también porque en una semana no se pudo solucionar el tema de las habilitaciones de los refuerzos que no se pudieron presentar en el debut y parece que tampoco podrán hacerlo este lunes. Lo de Depetris, Sardón y Moreno se sabía que podía pasar porque son transfers internacionales, pero el caso de Alberto Alarcón y Facundo Márquez, que hay que destrabar la habitiltación de UAI Urquiza y Arsenal, respectivamente, no se entiende. Si bien esperan que arriben antes del inicio del partido, lo que no se dio en una semana parece difícil que se dé en estas horas.
 
Por eso, Leonardo Gogna seguirá como segundo marcador central junto a Ramiro Jorge y los cambios principales se darían en la mitad de la cancha, ya que sin Depetris y Márquez volverá al 4-4-2 que utilizó gran parte del torneo pasado, con Rodríguez Rendón ingresando en lugar de Mariano Vázquez y Leonardo Verón ganándole la pulseada en el carril izquierdo a Di Martino. Por su parte, en el ataque, Ezequiel Corbalán reemplazará a Cortadi y será el acompañante de Sarati.