Calcinado: lo asesinaron de siete puñaladas y lo prendieron fuego

Familiares de un hombre de 43 años reconocieron restos de sus prendas. Había salido el domingo de su casa. Tenía antecedentes por homicidio y robo calificado.

En ese descampado fue hallado el cuerpo. Foto: 0223.

16 de Septiembre de 2014 17:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Menos de veinticuatro horas después del hallazgo de un cuerpo calcinado en un descampado ubicado en la calle Labardén entre 43 y 45, el informe preliminar de autopsia confirmó que había recibido siete puñaladas en el torax y en el cuello. Si bien faltan otros estudios que confirmen definitivamente su identidad, la pareja de un sujeto desaparecido el pasado domingo reconoció los restos de las ropas hallados en el lugar.

Las tareas realizadas por personal de la comisaría decimosexta y la Dirección Departamental de Investigaciones permitieron hallar a una mujer en el barrio Autódromo que denunció la falta de su pareja desde el domingo al mediodía. Este martes a la tarde reconoció los pocos restos de ropas -una zapatilla y un trozo de jean- como los que usaba cuando salió de su casa.

De acuerdo a los datos recabados por 0223, esa persona había cumplido condenas por casi veinte años en causas por un homicidio y robos calificados. Por tal motivo, los investigadores esperan el informe final de los forenses para obtener alguna huella digital que permita confirmar definitivamente la identidad.

El siguiente paso en la causa -ya calificada como homicidio- es lograr datos de testigos que hayan observado movimientos extraños en el predio donde aparecieron los restos calcinados. Sin embargo se supone que los restos habrían sido tapados con cubiertas e incendiados en horas de la noche.

Temas