En mi casa mando yo

Los marplatenses Damián Diez y Aris Patiniotis se alzaron con el APP150 profesional que se disputó durante el fin de semana en nuestra ciudad.

Los marplatenses Patinionis-Diez se consagraron con autoridad.

22 de Septiembre de 2014 16:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los marplatenses Damián Diez y Aris Patiniotis se quedaron con el APP 150 puntos de pádel argentino profesional disputado en el Complejo "Indoor Pádel" de nuestra ciudad, tras derrotar en la final al también local Diego Aguirre y el olavarrienso Gonzalo Albín, por un categórico doble 6-1, en sólo 40 minutos de juego.
 
Hay resultados que hablan por sí solos. Y este caso es uno de ellos. La diferencia a favor de Diez-Patiniotis en la definición del certamen fue demasiado evidente. La mejor paleta marplatense a nivel nacional, Patiniotis, sacó a relucir su mejor versión, la que lo ubica 16° en el ránking argentino y que lo tuvo participando del World Padel Tour. Acompañado por la vigencia del organizador del certamen, no hubo mucho que pudieran hacer Aguirre y Albín.
 
De entrada nomás, marcaron a las claras que no le iban a dar respiro, quebraron permanentemente el saque rival y arrasaron en la primera manga. En el arranque del segundo parcial, pareció haber un repunte de los perdedores, pero no pasó de una sensación, porque en un abrir y cerrar de ojos, los campeones apretaron el acelerador y sentenciaron rápidamente el match. 
 
Diez-Patiniotis venían de ganar su semifinal con mayor exigencia, ya que habían batallado más de una hora y media ante Diego Cipriano y Pablo Sisti a quienes vencieron por 7-5 y 6-3. Aguirre-Albín, por su parte, ganaron cómodamente su encuentro a los bonaerenses Reiter-Iriarte por 6-1 y 6-2 en sólo 45’.

Temas