“Vilma es una persona honesta y trabajadora”

De esta forma el concejal de la UCR, Mario Rodríguez, le respondió al presidente del bloque de ediles de Acción Marplatense, Ariel Ciano.

Mario Rodríguez, concejal de la UCR.

26 de Septiembre de 2014 14:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

El jefe del bloque de concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, se refirió a los dichos de la presidenta del HCD, Vilma Baragiola, en materia de seguridad.  “Baragiola no tiene autoridad moral para interpelar a nadie porque está sospechada de corrupta”, sostuvo el edil pultista.

Por su parte, el concejal de la UCR, Mario Rodríguez, le respondió este viernes a Acción Marplatense. El edil radical explicó que “la declaración de emergencia y la citación de Alveolite es un proyecto que firmó en conjunto todo el bloque radical, y quiere ser un aporte a una discusión seria de la política de seguridad de Mar del Plata y Batán, y no sólo un conjunto de anuncios electorales, como nos tiene acostumbrados el intendente Pulti”.

“Parece que Ciano se ha tomado en serio las promesas del intendente de que será su sucesor, y sale a descalificar arteramente a una persona honesta y trabajadora como Vilma; sus aspiraciones personales lo hacen pasar de la raya en sus declaraciones mediáticas”, agregó Rodríguez.

A renglón seguido, manifestó que “lo que no interpreta Ciano es que el intendente lo está utilizando en su estrategia, de mala política, de enlodar a la concejal Baragiola, por eso llamamos a la reflexión a Acción Marplatense, porque como decía el expresidente Raúl Alfonsín ‘cuando la política no es diálogo, es violencia’”. 

“Si tan preocupados están por la inseguridad, sería bueno que dejen de contratar personas con frondoso prontuario para las pintadas en contra de Vilma, esos delincuentes a los que ellos financian, quizás sean los mismos que luego nos roban o nos matan”, destacó.

“La concejal Baragiola llamó al compromiso de trabajar juntos en pos de lograr las soluciones que los vecinos nos reclaman. Y desde el bloque radical lamentamos que la respuesta a esa convocatoria haya sido el agravio y la descalificación. No importa, seguiremos con humildad tratando de que el oficialismo entienda que, parafraseando a otro expresidente, el tema de la inseguridad lo arreglamos entre todos, o no lo arregla nadie”, finalizó el concejal de la UCR.

Temas