Le balearon la casa a la mañana y lo mataron a la tarde

Ocurrió en García Lorca y Padre Dutto. Agresor y víctima mantenían una vieja disputa. El joven de 24 años murió al recibir un disparo en el pecho. No hay detenidos.

Personal de la comisaría quinta trabajó en el lugar de los hechos.

7 de Septiembre de 2014 21:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 24 años que había ido en busca de explicaciones a la casa de la persona que supuestamente le baleó el domicilio más temprano, murió luego de recibir un disparo en el pecho. Si bien el agresor está identificado, aún no pudo ser detenido.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la tarde del domingo cuando Walter Loisa se acercó hasta una vivienda ubicada en cercanías de García Lorca y Padre Dutto. Víctima y agresor –un hombre de aproximadamente 30 años- mantenían diferencias por circunstancias que no fueron aclaradas.  

Sin embargo, antes de tocar la puerta, Loisa recibió un disparo en el pecho y quedó tendido en la vereda. Luego que el agresor se diera a la fuga, su pareja y unos vecinos lo trasladaron rápidamente al Centro de Salud municipal 2 de la calle Guanahani, pero falleció pocos minutos después.

Según confirmaron las fuentes policiales consultadas por 0223, ambas personas registran antecedentes penales por diferentes delitos. Personal de la comisaría quinta trabajó en el lugar en el marco de una causa por homicidio a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

Temas