Pelea entre “trapitos” terminó con un herido y siete detenidos

Los cuidacoches se disputaban un lugar en un hotel abandonado en Falucho, entre Tucumán y Arenales. Uno sufrió una herida punzante en el abdomen y debió ser operado. 

11 de Enero de 2015 18:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Siete aprehendidos, un herido de arma blanca y cuatro cuchillos secuestrados fue el saldo de una pelea entre cuidacoches que se disputaban la ocupación de un hotel abandonado, que habían tomado semanas atrás.

El hecho fue denunciado por un vecino que se comunicó con efectivos de la DDI local y del CPC para advertirles sobre una pelea de gran magnitud que se producía en un inmueble situado en calle Falucho, entre Tucumán y Arenales.

Una vez en el lugar, los uniformados separaron a los sujetos y comprobaron que uno de ellos tenía una herida cortante a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal, en donde fue operado y ahora se recupera, fuera de peligro. El resto de los “trapitos”, en tanto, fue traslado a sede policial.

Los uniformados requisaron el lugar y secuestraron cuatro cuchillos.

Tomó intervención el titular de la UFI Flagrancia en turno, quien avaló las actuaciones y dispuso posterior remisión a sede fiscal.

Temas